domingo, 13 de diciembre de 2009




Por que todo tiene que tener una explicación? Por que la gente se asusta con lo que es diferente? Por que todos siguen a un ideal? Por que no pueden ser diferentes? Por que gastan su tiempo fijandose en lo que los demás hacen de sus vidas privadas? Por que son todos iguales? Por que hay tanta falta de personalidad? Por que me hacen poner nerviosa? Por que si queres andar con vestido de fiesta y ojotas libremente por la calle te miran mal? Apuesto a que si estuviera de moda, todos lo usarian y te mirarian mal si no lo usaras. Por que los chicos son tan idiotas? Por que se ponen en el papel de chico duro? Por que el mundo es tan superficial? Por que les importa tanto la imagen? Por que las princesas de los cuentos son siempre lindas? Por que la gente pretende ser algo que no es? Por que la gente pretende escuchar música que no les gusta? Por que pretenden bailar cosas que no les interesan? Por que todo siempre es tan igual? Por que no cambian? Por que no se liberan? Por que me tienen tan arta? Por que tengo ganas de terminar con esto? Por que me voy? Por que no tengo mas ganas de escribir?




D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario