domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Cómo hago para guardar todo lo que tengo para sentir?
¿Cómo hago para borrar todo lo que tengo para decir?
¿Cómo hago para olvidar todo lo que decís?
¿Cómo hago para arrancarte de mi mente?
¿Cómo hago para dejar de pensar en ésto?
¿Cómo hago para que sientas lo que siento?
¿Cómo hago para besarte si me esquivas?
¿Cómo hago para recordarte si no estás?
¿Cómo hago para destruir todo lo que se construiste sin propósito?
¿Cómo hago para matar tu mirada en mi mente?
¿Cómo hago para tocarte si estás tan lejos?
¿Cómo hago para no sonreír cada vez que me mirás?
¿Cómo hago para no besarte cuando estás cerca?
¿Cómo hago para no tener ganas de dormir toda la noche abrazada a vos?
¿Cómo hago para que me sienta especial cuando soy 'una más'?
¿Cómo hago para borrar tu cara de mi mente, si es lo único que hay?
¿Cómo hago para borrar tu alma de mi corazón, si sos lo que más siento?
¿Cómo hago para sentirte tan mío, como yo me siento tuya?
¿Cómo hago para callar todos estos sentimientos, si se me notan en la cara?
¿Cómo hago para dejar de pensar un segundo en vos?
¿Cómo hago para entenderte, si no me hablás de tus sentimientos?
¿Cómo hago para dejar de sufrir, si todos los días encontrás una nueva forma de lastimarme?
¿Cómo hago para no soñar con vos, si sos lo primero y lo último que pienso en el día?
¿Cómo hago para que no malinterpretes todo lo que te digo?
¿Cómo hago para sentir que me querés cuando lo negás cien veces y lo afirmas una?

PERO, LA GRAN PREGUNTA ES...

¿Cómo hago para no quererte?
D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario