viernes, 11 de diciembre de 2009

Me abriste el pecho en dos con un flechazo sertero, y espiarte paso a ser una parada mas, en mi ruta cotidiana una mirada una semana peliandome por vos,contra mi mundo por vos,durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos y sin tener valor enloqesi a mi al rededor un valdaso de agua fria un sueño en pesadilla al ver sembrado el local de ilucion sin qe supieras qien soy, un panfleto supo dar sierto coraje y supieste ser mi enano y mi gigante, pase de esconderme a qerer profanar las puertas del eden, y pise en falso en la estacion del tren, y tu tiempo me dijo al oido estoy clausaro para la qe no pelea, despertando el otro lado de la moneda, operando volvio con ingenio armdo al ruedo, demostrando al doctor qe el pulso no temblaba mas, se acortaron las distancias,almagro-ahedo se fundieron en un fuego, qe pretende ser eterno, hoy ya no existe mas aquel qe teme a los abismos, y es hoy gracias a vos qe mis miedos tienen terror, es tu risa qe desarma todas mis tropas se rindieron a tu reyno de enseñanzas, un panfleto supo dar sierto coraje, y supiste ser mi enano y mi gigante, senti qe el destino esperaba jugarme a matar o morir venci a ese extraño qe supo habitar en mi, esta mujer sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyendas, demostro qe tu amor no lo gana cualqiera y tu tiempo me dijo al oido estoy clausurado para la qe no pelea, despertando el otro lado de la moneda, esta mujer sensible no cruza los brazos no cree en rofuntar leyendas, demostro qe tu amor no lo gana cualqiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario