viernes, 9 de julio de 2010

Estás mintiendo y no te achicas es algo que te funciona bien yo a ti te pienso tú no me extrañas hay algo en ti de misterio y es que yo te espero y tú te largas no hay nada que te de miedo amor siempre vas un poco más allá te ríes y te mueves.Yo no me extiendo ni te retengo te doy tu tiempo yo soy cordial tú te me escurres te me diluyes y te disuelves con facilidad frente al espejo yo me pregunto que demonios es lo que querrá y yo sé que todo te da igual, malo eres imparable y te abrazo y tu a mí me arañas.Eres insaciable te beso malo, malo, malo sé que me engañas de todos modos no te dejo por nada y te quiero incluso un poco más, malo. Tú que contabas que has roto corazones a las más guapas del lugar y presumías que jugabas con sus almas y luego las quemabas yo no comprendo, vienes corriendo me juras amor pero luego te vas y me dejas queriéndote más, malo. Eres inflamable me quemas y me pones agua incontrolable este deseo malo, malo. Eres indomable tu boca no hay quien la pare comes manzanas envenenadas y no te puedo dejar y te quiero incluso un poco más malo. Que yo te espero y tú te largas tu boca no hay quien la pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario