martes, 19 de enero de 2010

Siempre esta pensando que no lo quiero
la verdad es otra, él es mi cielo
Si supiera que lloro por él sino esta conmigo
sabe que lo adoro, él es mi mundo
y mi amor sincero, es tan profundo
Sin embargo, note que a mi lado yo lo necesito
Él vive pensando que yo no lo quiero
y es por él que de amor me muero
siente que mi boca no dice verdades.
Él vive culpable de duda y pesares.
Él nunca me ha visto pero lo imagina
que tengo amantes por cualquier esquina
Piensa que soy aquella criminal que asecina
Él dice que solo amargo en su vida.

Siempre está pensando que yo no lo quiero
la verdad es otra, él es mi cielo.

Si supiera que lloro por el sino esta conmigo.
sabe que lo adoro, él es mi mundo

y mi amor sincero es tan profundo.
Sin embargo note que a mi lado yo lo necesito.
Si él supiera que he llorado por su ausencia
que me falta su presencia.

Es la luz de mi vivir
Y que sin él es la noche mas oscura
Y mi alma es piedra dura
No soy nada sin su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario